Tratamientos podológicos en Alicante

Encuentre la solución a los problemas de sus pies con nuestro equipo de podólogos

Tratamientos podológicos en Alicante

Si está buscando tratamientos podológicos en Alicante, en Navarro Podólogos contamos con el mejor equipo para satisfacer sus necesidades. Tenemos una amplia experiencia en el sector y estamos seguros de que encontraremos la solución a sus dolencias.

Descubra todos los tratamientos que podemos ofrecerle

Nuestra filosofía de trabajo siempre se basa en prevenir, diagnosticar y tratar y, por eso, también ofrecemos un servicio de cirugía en podología. Los tratamientos principales que tiene a su disposición son los siguientes:

Navarro Podólogos pies de mujer

Tratamiento láser para hongos en uñas:

Es una novedosa técnica que nos permitirá tratar la onicomicosis, consiguiendo resultados en pocas sesiones y, además, sin la necesidad de que tome medicación

Navarro Podólogos plantas de pies

Verrugas plantares:

Este tipo de verruga está formada por el papiloma humano. Suelen desaparecer con el tiempo, pero es importante que siga los cuidados que le recomendemos.

Navarro Podólogos carita feliz en pie

Hiperqueratosis:

Este trastorno conocido, popularmente como callos, consiste en un engrosamiento de la capa externa de la piel. Está formada por queratina, una fuerte proteína que actúa como capa protectora.

Navarro Podólogos pies

Uñas encarnadas y deformes:

No cortarse bien las uñas puede tener consecuencias. Una de las principales es que la uña penetre en la carne y provoque inflamación. Por ello, levantamos la uña y le damos los cuidados necesarios para sanar la herida.

Doctor examinando pie

Dedos deformes:

Existen diferentes tipos de deformidades que podemos diagnosticar. Las principales son los dedos en garra, mazo y martillo. Nuestro equipo examinará su caso y le dará una solución que le permitirá llevar una rutina diaria completamente normal.

Solucione sus problemas de pisada

Llevar a cabo un estudio de la pisada y de la marcha nos permitirá proporcionarle un diagnóstico claro sobre el estado de sus pies y, por tanto, saber si es necesario que utilice plantillas, por ejemplo. En este sentido, podrá encontrar los siguientes tratamientos:

Pies de hombre

Afecciones de los pies:

En el caso de que el estudio concluya que tiene algún tipo de afección en los pies, llevaremos a cabo el tratamiento que sea necesario.

Navarro Podólogos plantas de pies

Estudio biomecánico de la huella plantar:

La huella plantar es capaz de darnos mucha información acerca del estado de su pie. Por tanto, podremos actuar en consecuencia como sea necesario en función del resultado de dicho estudio.

Tratamiento en los dedos

Quiropodia:

Este tipo de tratamiento incluye diferentes acciones, como el corte y el fresado de uñas o talones, y un masaje relajante totalmente hidratante.

Navarro Podólogos pies

Órtesis podológicas:

Utilizamos silicona para elaborar órtesis totalmente a su medida y, de esta forma, mejorar el estado de sus pies.

Persona caminando

Alteraciones de la marcha:

Diferentes tipos de lesiones o patologías pueden afectar a su forma de caminar. Nuestro equipo llevará a cabo una diagnóstico completo para determinar las causas de sus problemas para caminar y qué soluciones son las más efectivas para su caso.

Si su patología en los pies no se encuentra en esta lista, puede agendar una visita con nuestro equipo. Estamos seguros de que encontraremos la solución a su problema con todas las garantías para disfruta de la mejor salud.


Si necesita más información, no deje de contactar con nosotros. Encuentre el tratamiento que necesita para que sus pies estén en las mejores condiciones. ¡Le esperamos!

Mejore la salud de tus pies con nuestros servicios de podología en Alicante

© 2021 Navarro Podólogos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital