Centro podológico especializado en Alicante

Conozca al mejor equipo de podólogos en nuestra clínica de Alicante y ponga fin a sus dolencias

Navarro Podólogos pies y flor

Centro podológico especializado en Navarro Podólogos en Alicante

Si está buscando un centro podológico especializado en Alicante, en Navarro Podólogos estaremos encantados de atenderle. Somos una clínica del pie en Alicante con un equipo de excelentes profesionales, con formación y experiencia en esta área. La formación continua es una de las principales razones por las que prestamos tan buenos tratamientos y servicios podológicos. Siempre estamos al día en el mundo de los pies, e incorporamos a nuestros estudios, análisis y tratamientos podológicos las últimas tecnologías del sector.

Clínica del pie en Alicante: servicios podológicos y trato cercano

Todos los tratamientos son 100 % personalizados, de manera que hacemos un diagnóstico exhaustivo de los pacientes y ofrecemos soluciones especialmente pensadas para ellos. Nuestro equipo de podólogos tiene toda la información necesaria para ofrecerle los mejores consejos de salud.

 

Con los tratamientos y servicios podológicos no buscamos solo cuidar los pies por fuera, sino también que usted camine de forma adecuada para que su cuerpo adopte una buena posición. Más allá de los pies, los malos hábitos al caminar pueden perjudicar de forma notable otras articulaciones y zonas del cuerpo, como las rodillas o las lumbares. Por supuesto, si necesita unas plantillas a medida, nosotros se las hacemos.

 

Seguro que una de las cosas que más le preocupa si está buscando una clínica del pie es que el centro tenga referencias. Con nosotros no tiene de qué preocuparse, porque tenemos 25 años de experiencia, durante los cuales nos hemos preocupado de formarnos y renovarnos constantemente.

 

Además de un servicio profesional ofrecemos un trato muy cercano y personal. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que los pacientes se sientan a gusto. Queremos convertirnos en el centro podológico de referencia para usted y toda tu familia. Atendemos a personas de todas las edades, también niños.

 

Por supuesto, estamos especializados en deportistas, diabéticos y personas que presenten diferentes anomalías en los pies. Contamos con servicios específicos para estos pacientes.

Podólogos especializados y servicios

En nuestro equipo contamos con podólogos cualificados, entre los que están: José Francisco Navarro, n° colegiado 2057, Patricia Navarro Díaz, n° colegiado 2691 y Yolanda Navarro Díaz, n° colegiado 2692.

 

Si se pregunta por nuestros servicios, contamos con los mejores recursos técnicos y humanos para ofrecerte un tratamiento específico y de una calidad óptima. Somos especialistas en el estudio biomecánico de la huella plantar para hacer un análisis de la pisada, callos, uñas encarnadas y deformes, tratamiento láser para verrugas y hongos en las uñas, alteraciones de la marcha, afecciones del pie...

 

Si quiere ponerse en contacto con nuestro centro podológico especializado en Alicante, le invitamos a llamarnos por teléfono o a enviarnos un correo electrónico para concertar una cita. Será un placer conocerle.

Descubra los mejores tratamientos podológicos en nuestra clínica especializada en Alicante

© 2021 Navarro Podólogos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital